UNA DÉCADA BRINDANDO TRANQUILIDAD A NUESTROS USUARIOS

En Seguridad ROHEN cumplimos 10 años desarrollando programas y acciones con nuestros usuarios. 


De esta manera, implementamos medios e instrumentos que mejoran los niveles de Seguridad de la población vinculada.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Propender por que los usuarios desarrollen su cotidianidad laboral o de descanso sin sobresaltos y/o preocupaciones.

  • Garantizar la seguridad a nuestros usuarios en el hogar, sitio de trabajo o empresa, así como el cuidado de sus bienes muebles e inmuebles.

  • Formar y cualificar de manera idónea a todo el personal, dotándolos de los elementos neceesarios para una eficiente prestación de servicio.

  • Promover y apoyar procesos de fortalecimento institucional a los organismos de administración, dirección y control.

  • Mejorar las competencias y responsabilidades de la estructura organizacional mediante el otorgamiento de asesorías, cursos y talleres.

Para lograr esto, la empresa cuenta con las siguientes áreas:

DSC_0213

DIRECCIÓN EJECUTIVA

Coordina los esfuerzos que los diferentes departamentos realizan para asegurar la excelencia de nuestro servicio, liderando procesos de diseños y desarrollo de estrategias que estimulen al personal a laborar con sentido de responsabilidad profesional y social.

Talento Humano

Nuestro recurso mas valioso es el humano y por eso.velamos por el desarrollo integral de nuestros trabajadores. Nos esforzamos en mantener procesos de selección, capacitación y entrenamiento eficientes. 

Operaciones

Estamos coprometidos con nuestros clientes en terminos de calidad y cumplimiento. Garantizamos la asistencia, la excelente presentación personal y el estricto cumplimiento de las consignas de nuestros guardas.

Comercial

Nuestros clientes son parte escencial de la compañia, por esta razón velamos por una excelente cultura de atención y servicio dentro de toda nuestra esctructura organizacional en busca de clientes comprometidos.

Tecnología

Las ayudas tecnológicas hacen parte integral de nuesttra labor para apoyar la gestión de nuestros guardas de seguridad y asi prestar un servicio de alta calidad, que se refleje en tranquilidad para nuestros usuarios